Nacional
“Los jóvenes tienen que heredar una Venezuela de progreso y de paz”
Nacional

“Hoy estamos en una de las crisis más fuerte de la historia republicana del país y es justo con la conmemoración del Día del Estudiante Universitario pensar que son nuestros jóvenes quienes tiene la enorme responsabilidad de ayudarnos a despertar al pueblo venezolano para que entienda la realidad que vive cada madre, cada padre y sobretodo la realidad que viven los jóvenes venezolanos”, señaló la diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal, quien explica quees necesario buscar motivar a los jóvenes del país.

La parlamentaria señaló con preocupación que los jóvenes venezolanos solo vean como salida a la crisis emigrar del país. “En los jóvenes tenemos puestas todas nuestras esperanza, como madre y ciudadana, hay que hacer entender la crisis que estamos viviendo”, agregó.

En los muchos caminos que señala hay para salir de esta crisis refiere que es imperante permanecer unidos. “Es necesario estar ahora más que nunca unidos con una sola disposición para garantizar que nuestros niños y jóvenes continúen formándose en las instituciones universitaria que nos permitan decir que con ellos podemos garantizar el futuro de Venezuela, porque este país ha sido formador de personajes que han trascendido y no aminoráremos nuestra lucha”, sentenció Mirabal al detallar a los jóvenes universitarios en su Día que el problema no es Venezuela sino quien ahora la dirige.
“Aprovechamos esta celebración para primero pedirle que no abandonen la lucha por este hermoso país, y que son ellos quienes merecen estar en al vanguardia y cobrar una Venezuela de progreso y de paz”, finalizó la parlamentaria mirandina.
Prensa Clara Mirabal