Nacional
Luis Emilio Rondón: AN puede declarar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro
Nacional

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Emilio Rondón le pidió a la diputada Tania Díaz que muestre la partida de nacimiento de Nicolás Maduro para dirimir las dudas que existen.

Aseguró que el Gobierno le tiene pánico al pueblo por lo que no quiere ir a ninguna elección, por lo que retó a los miembros del Partido Nacional Unido de Venezuela (Psuv), a que todos renuncien y se haga una elección general a ver de qué lado está el pueblo venezolano.

Rondón aseguró que el abandono del cargo de Presidente, definido por la Constitución, no es solamente físico, sino que contempla el intento de hacer extinto el contrato que es la Constitución. Por lo que se preguntó si el presidente Maduro está o no cumpliendo con lo que demanda la ley.

Aseguró que existe un “Animo expreso del presidente Maduro de no cumplir su contrato (La Constitución). Contrato que le dio el pueblo cuando lo eligió, y se lo pueden quitar con el revocatorio o con la declaración de abando del cargo emitida por la Asamblea Nacional”.

2001