Nacional
Machado denunció que recibió amenazas de muerte (Video)
Nacional

La líder opositora venezolana María Corina Machado afirmó este viernes que se presentará en la Fiscalía el próximo día 16 para “dar la cara” y declarar por su presunta implicación en un plan para asesinar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, al tiempo que denunció que ha recibido amenazas de muerte.

 

“Siempre he dado la cara y no dejaré está lucha hasta vencer, por lo tanto voy a acudir el lunes 16 de junio a la Fiscalía General de la República”, declaró Machado a los periodistas durante una asamblea de ciudadanos en el este de Caracas.

 

Machado fue citada, junto a otros políticos opositores, a comparecer ante la Fiscalía en calidad de testigo, tras ser acusada de un presunto delito “contra la independencia y la seguridad de la nación”, así como de asociación para delinquir, previsto en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

Con esta acusación “quieren nuevamente aniquilarme física y moralmente”, agregó.

 

 

María Corina Machado denuncia las amenazas de muerte recibidas en contra de su persona y su familia.

 

Asimismo, la ex diputada denunció que producto de la campaña “despiadada” de odio en su contra por parte del oficialismo, ha sido víctima de amenazas de muerte.

 

“En las últimas horas han arreciado las amenazas (…) tanto llamadas como mensajes de textos, porque ellos dieron a conocer públicamente mi número y estoy recibiendo amenazas contra mi vida y la vida de mis hijos”, aseguró.

 

Dicen “que me van a matar y que van a matar mi familia, que saben dónde estoy y que me están siguiendo”, detalló la opositora.

 

(Con iformación de Infobae)