Nacional
Maduro afirma que Leopoldo López ha participado en la mesa de diálogo
Nacional

“El señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, ha asistido a reuniones”, aseguró el mandatario

Caracas.– El presidente Nicolás Maduro se refirió este domingo a la mesa de diálogo que se instaló en República Dominicana con la oposición y aseveró que “nadie” que tenga cuentas pendientes con la justicia venezolana por “actos de terrorismo” saldrá libre con esta instancia.

“El señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, yo he autorizado como jefe de la administración penitenciaria, ha asistido a reuniones”, dijo el mandatario durante un evento de movimientos sociales en Caracas denominado ‘Todos somos Venezuela’, refirió EFE.

Lee más: CLAVES | Estas son las condiciones exigidas por la Unidad para ir a diálogo
“Nadie saldrá en libertad con esa mesa de diálogo si tiene causas con la justicia… No mientan. El que cometió crímenes de terrorismo pagará”, dijo Maduro durante la transmisión de su programa dominical En contacto con Maduro.

El jefe de Estado refirió que en esta mesa de diálogo se están tratando los “grandes temas del país” y afirmó que “yo le puedo decir que han sido decenas, para no decir cientos de reuniones entre la oposición” y el Gobierno venezolano.

Aseguró que ha habido “reuniones privadas” durante todo 2016 y 2017.

El Pitazo