Nacional
Maduro: Baje o suba el petróleo mantendremos inversión en educacion
Nacional

Un total de 152 nuevos profesionales de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) reciben este jueves sus títulos en el Teatro de la Academia Militar. De ellos, 2 son de Contaduría Pública, 30 de Economía Social y 120 de Ingeniería en Sistemas, fueron juramentados por el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario destacó que aunque el precio del barril del petróleo baje o suba mantendría la inversión social en la cartera de educación pública, a lo que agregó que Venezuela tiene un récord. Más de 10 millones de venezolanos participan en algún nivel de la educación pública.

El Presidente dio a conocer que es de 46 dólares el precio del barril de petróleo. Lo que significa una caída de 1,89 dólares por barril con relación al último informe semanal emitido por el Ministerio de Petróleo y Minería el día lunes de esta semana, que precisó que el barril había descendido hasta $47,89.

Asimismo, en horas de la tarde había informado a traves de su cuenta de Twitter “hoy graduaré a varios miles que irán por los caminos de la Patria para construirla Humana,Justa y Libre ¡Felicitaciones.Que Viva Venezuela!!!”.

“En Venezuela la Educación Universitaria es un Derecho Humano, rescatado del neoliberalismo privatizador que disfrutan millones de ciudadanos” agregó.

A su vez, entre los graduandos de la Promoción que tuvo por nombre “Comandante Supremo Hugo Chávez”, se encontraba el hijo del presidente de la República, Nicolás Ernesto Maduro, en la carrera de economía social.

Igualmente reciben sus títulos universitarios 16 estudiantes provenientes de Nicaragua, Haití y Bolivia.
FUENTE: ULTIMA NOTICIAS