Nacional
Maduro: “Culpa de que precios estén así es de Dolar Today y la burguesía”
Nacional

El presidente de la República estuvo este domingo en Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) realizando su programa 78 de Contacto con Maduro
Puerto Ordaz.- El presidente de la República, Nicolás Maduro visitó este domingo la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor). En el sitio se dieron cita varios trabajadores de las distintas empresas básicas de la ciudad así como parte de su gabinete.

Tras ofrecer los saludos protocolares y hablar sobre Petróleos de Venezuela (PDVSA), Maduro se centró en conversar con Juan Arias-en representación de los trabajadores- y Justo Noguera Pietro- presidente de la empresa- conversaron con el mandatario asegurando que la empresa está operativa y lista para producir.

Los trabajadores hablaron desde el Tandem 2, de donde se fábrica hoja lata para envases de alimentos, está ya fue activada, según lo mostrado durante el programa de radio y televisión.

Maduro hizo referencia a que los beneficiados de Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) debían agradecerle a los empleados de Sidor las cabillas que se emplean para la construcción de las casas, pero Sidor producía 370 mil toneladas/año y durante el 2016 no llegó a 30 mil.

Una vez más el mandatario nacional habló de Dólar Today, “La culpa de que los precios estén así en el mercado es de Dólar Today y la burguesía. Menos mal existe el CLAP y yo he ido hombro a hombro en eso”.

El presidente volvió a retomar el tema del Plan Guayana Socialista, asegurando que este debía ser retomado.

Pableysa Ostos/El Universal