Nacional
Maduro dijo que se hará una “revisión exhaustiva” del Gobierno
Nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que entre el 1 y el 15 de julio hará una “revisión exhaustiva” del Gobierno y revisará la ejecución del presupuesto nacional, al tiempo que llamó a pasar la página de “las peleas” al referirse a las críticas que han surgido a su gestión dentro del chavismo.

“Ya anuncié que vamos del 1 al 15 de julio a una revisión exhaustiva del Gobierno nacional, de los mecanismos de funcionamiento, vamos a revisar uno por uno ejecución de presupuesto, ministerio por ministerio, proyecto por proyecto, meta por meta”, dijo durante un acto de Gobierno en Caracas.

Maduro agregó que se hará una “reestructuración global” del sistema del Gobierno “para articularlo con eficiencia máxima, honestidad máxima”, cada vez más vinculado “con el pueblo que trabaja y que protagoniza el proceso revolucionario venezolano”.

Indicó que serán quince días para revisar todo el plan de Gobierno, así como las metas cumplidas y las no cumplidas “y decirle al país toda la verdad”. EFE