Nacional
Maduro: Hemos descubierto corrupción y robos con el Clap
Nacional

El presidente venezolano se pronunció sobre los problemas que se han estado registrando con la distribución de las cajas de alimentos que importa y distribuye el Estado venezolano

Caracas.– “Hemos descubierto corrupción y robos con el Clap (…) Hijos de la gran madre esta gente”, así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios internacionales, que se realizó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Aunque Maduro no precisó nombres, ni filiaciones de las personas que estaban involucrados en temas de corrupción con las cajas de alimentos que vende el Estado venezolano, a más de la mitad del país, si precisó que habían descubierto “bachaqueo” (tráfico de alimentos) de más de un millón de cajas que estaban “robando y estaban bachaqueando en varios estados del país. Es un demonio de mil cabezas”, sostuvo el mandatario.

Maduro aseguró que “después del 22 abril viene un proceso de expansión (económica) y viene la paz económica”, apuntó. El Mandatario afirmó estar consciente de que el incremento constante de precios “es un tema delicado” dentro del proceso de hiperinflación en Venezuela.

Maduro insistió en que para salir de este proceso “tenemos que ir a las elecciones y ganar las elecciones”.

El presidente venezolano se pronunció sobre los problemas que se han estado registrando con la distribución de las cajas de alimentos que importa y distribuye el Estado venezolano y que desde el pasado año vienen generando protestas en distintas zonas del país.

Asimismo, recientemente dos periodistas del portal Armando.Info tuvieron que exiliarse luego de ser acusados de difamación, por parte de un integrante del gobierno central,  luego de que denunciaran la presunta comisión de hechos de corrupción relacionados a la venta de los productos alimenticios.

El Pitazo