Nacional
Maduro llama a “cuidar la unión cívico militar”
Nacional

El presidente Nicolás Maduro pidió a sus seguidores chavistas “cuidar todos los días la unión cívico militar y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional” ante los planes conspirativos de la “derecha venezolana” y sus aspiraciones de ganar las elecciones a la Asamblea Nacional convocadas para el próximo 6 de diciembre.

En cadena nacional con motivo del traslado al Panteón Nacional de los restos de Pedro Camejo “Negro Primero” y de los actos del 194 aniversarios de la Batalla de Carabobo, el jefe de Estado culpó a sus enemigos políticos de la “guerra económica contra su gobierno”.

“El imperio norteamericano y la derecha internacional quieren destruir la paz nacional para intervenir a Venezuela desde el extranjero”, dijo Maduro durante su discurso transmitido desde el Panteón Nacional.

El mandatario afirmó que el imperio y el “eje Madrid, Bogotá y Miami” son los que esconden al pueblo venezolano la comida y de provocar la especulación con los precios de los productos.

“Pero tenemos un pueblo consciente, chavista y una Fuerza Armada Nacional profundamente antiimperialista”, agregó.

Sin precisar detalles, reveló que en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se desarrolla una cumbre a donde, según dijo, viajaron varios líderes de la oposición.

“Fueron siete pelucones afinar su plan conspirativo contra Venezuela porque ellos dicen que el 6 de diciembre se acaba la revolución bolivariana”, alertó el Presidente.

Maduro pidió a sus seguidores aprender de la historia forjada por los próceres independentistas en “las nuevas batallas y victorias por venir”, en alusión a las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral.

FUENTE: DICK TORRES – EL UNIVERSAL