Nacional
Maduro : “Me resbala lo que digan las encuestas” (Video)
Nacional

El presidente Nicolás Maduro destacó la necesidad de construir un sistema policial único que trabaje de mano con el Plan Patria Segura para combatir la crisis de inseguridad que enfrenta el país. “Tenemos que seguir construyendo un sólo sistema policial con una sola estrategia. De esta manera vamos a ir logrando el objetivo supremo”, afirmó Maduro durante un acto de los nuevos egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en la Academia Militar.

 

El mandatario destacó la necesidad de “ir contra la corriente” a la hora de hacer su trabajo y no pensar en lo que puedan decir las encuestas. “La politiquería no me interesa yo hago lo que tengo que hacer por amor, por conciencia”, afirmó.

 

Para el mandatario el problema de inseguridad que aqueja al país es ocasionado por la falta de valores y la cultura armamentista. Ante esta situación, propuso la “reconstrucción y regeneración total en la formación de los protagonistas del sistema de la Policía Nacional”.

 

Maduro afirmó que el Ejecutivo está en un proceso de reconstrucción de la patria e hizo un llamado a apoyarlo. “No tenemos que tener dudas de que éste es el camino correcto”, afirmó el mandatario.

 


(Con información de Maduradas)