Nacional
Maduro: “Quien no me considere suficientemente bueno, que se aparte”
Nacional

El presidente Nicolás Maduro exigió esta tarde a sus seguidores definirse si están con la “revolución bolivariana” o con proyectos personalistas.

 

Así lo dijo durante la inauguración de un almacén Robótico de Medicamentos Puranga, en Aragua.

 

“Es tiempo de definiciones: ¿estás con el Gobierno de Nicolás Maduro y la revolución Bolivariana o estás con otros proyectos personalistas, con otros intereses, con otros grupos? ¡Que cada quien se decida””.

 

Y siguió: “Yo viví lo tiempos de decisiones con el comandante Chávez en el año 97 cuando decidimos el camino electoral para la Revolución Bolivariana y de la Constituyente”.

 

Maduro además precisó: “quien considere que no soy lo suficientemente bueno, puede hacerse a un lado… Yo contra viento y marea voy a cumplir la misión que me toca… Digan lo que digan de mí la derecha golpista y la izquierda trasnochada pero no me van a parar, no me van a maniatar, no me van a manipular. Nadie va a detenerme ni manipularme… por algo me dejó Chávez aquí”.

 

Aseguró que el destino de la “revolución es estar en batalla permanente, en lucha permanente por la patria porque no sea falseada la verdad, tergiversada la verdad de nuestro pueblo”.

 

Agregó que el Gobierno Nacional ve “los obstáculos como oportunidad para crecer, para aprender, para probar porque somos capaces, porque estamos hechos del barro de los libertadores”.

 

(Con información de Diario Digital)