Nacional
Maduro quiere reunirse con acompañantes internacionales
Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró su intención de sostener un encuentro con las misiones internacionales que se encuentran en el país con miras a las elecciones parlamentarias.

El Mandatario Nacional solicitó a la canciller, Delcy Rodríguez, para que haga los contactos necesarios con las delegaciones.

“Yo quiero reunirme quizás el viernes o sábado con todos los acompañantes internacionales que vienen (…) porque quiero verle los ojos a un grupo de expresidentes que vienen aquí y darles la bienvenida, abran los ojos para que vean al pueblo y vea la verdad de lo que va a suceder el 6 de diciembre en la democracia bolivariana venezolana”.

En otro orden de ideas, Maduro se refirió al documento firmado por Mariano Rajoy, en la que también se unieron el Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron, el Secretario General del Consejo de Europa, Thorbjørn Jagland y los expresidentes Felipe González, y Ricardo Lagos.

“Por ahí salió Rajoy otra vez. Estas de partida, Rajoy. ¡Chao!, no vas a ganar ni un voto atacando a Venezuela”.

Reiteró que en caso de un resultado adverso, “la vida continúa, la lucha continúa y la revolución tomará nuevos caminos y un nuevo carácter”.

Por: Unión Radio

Foto: AVN