Nacional
Maduro rechazó el aumento de precios en los productos nacionales
Nacional

Aseguró que va a actuar “con la mano mas férrea y fuerte que hayan podido ver”

El presidente Nicolás Maduro rechazó este lunes los “exorbitantes” precios de los productos nacionales, que han subido en menos de una semana a pesar de que no necesitan dólares preferenciales para procesarlos.

Durante la presentación de su memoria y cuenta 2017 en la Asamblea Constituyente, Maduro se refirió a los costos del atún, específicamente el Margarita. “Ellos no necesitan importar sino que los producen en el país. Yo me pregunto que pasó si nosotros le damos las latas”.

En ese orden de ideas, el Mandatario nacional también cuestionó el precio del agua mineral, la cual según sus cifras pasó de costar 10 mil bolívares a 38 mil en una semana.

“Aumentaron sin ninguna explicación. Igualmente con varios productos todos de producción nacional. Es el momento de leerle la cartilla y aplicar la ley de precios acordados y así obligarlos a cumplir las normativas”, advirtió.

Para Maduro ahora sí llegó la hora de aplicar la ley de precios justos, por lo que pidió no dejar al pueblo solo. “Voy a actuar con la mano mas férrea y fuerte que hayan podido ver. Ya basta de abusos señores oligarcas”, sentenció.

Tal Cual