Nacional
Maduro se ofreció como candidato para las presidenciales
Nacional

Le aseguró a los venezolanos que no los defraudará y pidió que comiencen a crear los comando de campaña

El presidente Nicolás Maduro se ofreció este miércoles como candidato presidencial por parte del oficialismo para las venideras elecciones presidenciales, a realizarse antes del 30 de abril.

“Asumo esta responsabilidad que ustedes hermanos de la clase obrera me han dado, de ser el candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias. Juntos vamos a consolidar una gran victoria popular”, destacó.

Durante una transmisión en VTV, el mandatario recalcó que todavía quedan muchos proyectos por terminar, que ningún dirigente opositor continuará. “Quién va a continuar las obras o quién las va a hacer Ramos Allup no, el va a privatizar todo porque el vendría a gobernar para los ricos y los brutos políticos de ellos”.

En ese sentido, le aseguró a los venezolanos que no los defraudará y pidió que comiencen a crear los comando de campaña para garantizar la victoria oficialista.

Maduro nombró como jefe del comando de campaña de la clase obrera a Francisco Torrealba, para que se encargue de movilizar a los trabajadores

Tal Cual