Nacional
Maduro:“No duden nunca de mí, soy un hombre del pueblo”
Nacional

El presidente Nicolás Maduro hizo esta tarde un llamado “a la unión, la lealtad y la disciplina máxima de la revolución” y pidió lealtad hacia él como presidente.

 

Así lo dijo durante su alocución en el desfile cívico-militar en conmemoración al 193 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

 

“No duden nunca de mí, soy un hombre del pueblo… podremos pasar momentos de dificultades pero siempre tendrán en mí un hombre leal a Chávez”.

 

Y siguió: “Que no se vuelvan a imponer las fuerzas de las mezquindad porque detrás de esas fuerzas siempre está el enemigo agazapado para ponerle las manos a esta hermosa patria de Bolívar”.

 

Maduro aseguró además que existen “fuerzas disolventes” que pretenden “incubarse” dentro de las filas de la revolución.

 

“Revisemos la historia del país para resaltar los valores y no repetir los errores que llevaron a que se impusieran las fuerzas disolventes de la patria hace 200 años… fuerzas disolventes se mueven por ahí y parte de ellas son promovidas por el imperialismo para llenar de caos y violencia el país… no han podido ni podrán, pero lo digo como militante de la revolución y como hijo leal de Chávez que parte de la fuerzas disolventes pretenden incubarse desde dentro del pueblo venezolano y de la fuerza revolucionaria”.

 

Durante su alocución, Maduro agradeció la lealtad de la Fuerza Armada.

 

“Hoy día del Ejército puedo decir que luego de 14 meses de haber vivido esa trágica pérdida de nuestro comandante supremo, el líder de la revolución bolivariana; el hombre que despertó nuestro pueblo, que le construyó un camino victorioso… puedo decirles a ustedes hermanos militares de la patria: gracias por tanta lealtad que me han dado como Comandante en Jefe en esta tarea tan dura que toca vivir como hijo de Chávez al frente de una revolución”.

 

Y siguió: “Gracias a la Armada, a la Aviación Nacional Bolivariana, a la Milicia, al Alto Mando Militar, a todos los líderes y jefes militares. Cuenten ustedes que la lealtad, el apoyo y la solidaridad que me han dado serán retribuidos con amor sin límites como nos enseñó el comandante”.

 

AVN