Nacional
6 mil líderes de UNT ratificaron compromiso de lucha para 2017
Nacional

Dossier 33

Este jueves 9 de marzo el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo, sirvió de escenario al encuentro de más de 6 mil líderes regionales y militantes del partido Un Nuevo Tiempo, que fueron juramentados para promover el cambio.

La jornada contó con la participación del exgobernador del  Zulia y fundador del partido UNT, Manuel Rosales, quien en su alocución retó a los dirigentes del Psuv, que hoy “mal gobiernan”, a contarse y así sea el pueblo el que decida.

En referencia a la validación de la organización de la democracia social, Rosales sostuvo que se trata de un compromiso con el Zulia y Venezuela, al tiempo que ratificó que el 1 y 2 de abril asistirán al proceso de legalización de la tolda, haciendo frente a todos los posibles obstáculos.

El exmandatario zuliano instó a  los venezolanos a sacar el Carnet de la Patria y de esa manera, percibir los beneficios de los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), planes, que según dijo, se llevan adelante con el ingreso petrolero que pertenece a todo el pueblo.

Rosales destacó que la ruta de lucha debe orientarse hacia la exigencia del calendario electoral, al rescate del voto y  hallar las soluciones a la escasez de alimentos y medicinas.