Nacional
Manuel Rosales: La fuerza de UNT está preparada para validar en cada rincón de Venezuela
Nacional

El líder del Zulia, Manuel Rosales, se reunió con los jefes de las estructuras municipales del partido político Un Nuevo Tiempo, para afinar los últimos detalles del proceso de validación que se realizará el próximo 1 y 2 de abril.

“UNT es el partido con más arrastre popular en el estado Zulia y Venezuela, somos los de la expresión popular y eso tenemos que demostrarlo este sábado y domingo, motivos nos sobran a los venezolanos para validar por este partido”.

Asimismo, acotó que la lucha de UNT es que la sociedad venezolana sea de progreso, prosperidad y con un mejor futuro; donde los jóvenes tengan oportunidades de crecimiento. A su juicio este proceso es muy importante para los venezolanos, porque se fortalece la democracia, la libertad y contribuye al cambio que tanto necesita el país. La validación de los partidos políticos es un acto que se construye en base a la unidad, el trabajo y esfuerzo de los ciudadanos.

Aseveró que el partido está preparado para validar con total éxito en todos los estados de Venezuela.

“Nosotros nos sentimos felices de que nuestros compañeros de otros partidos hayan superado el límite estipulado por el CNE, nos sentimos complacidos por el apoyo del pueblo, que es el único protagonista en todo esto”.

Del mismo modo, Manuel Rosales aseguró que en UNT tienen su estrategia y su diseño bien preparados para efectuar la jornada de validación, cuya meta es ambiciosa gracias al contundente respaldo que ofrece el Zulia y el país. Además no sólo se aspira cumplir la meta, sino sobrepasarla.

“Algo sabemos en UNT, es ganar elecciones y ser un buen gobierno para el pueblo, estamos convencidos de que a pesar que el tiempo es el mínimo, lograremos nuestro objetivo; desde el principio dijimos que era un proceso que se podía cumplir, no abandonaremos caminos de luchas ni cederemos espacios; todos ordenados y organizados superaremos el 0.5 por ciento, aún con pocas máquinas”.

Prensa UNT Zulia