Nacional
Mary Pili, Casal y Haviria en Barcelona…. ¿Qué hacen?
Nacional

El “Grupo Experto para Venezuela” está conformado por venezolanos y venezolanas de corrientes políticas diversas, sectores académicos y sociedad civil que analizan la situación venezolana y exponen sus distintos puntos de vista.

Con el apoyo del IFIT es una organización independiente y sin ánimo de lucro constituida en 2012 que tiene como misión ofrecer análisis y asesoramiento amplio y exhaustivo a los actores nacionales que participan en procesos de diálogo y transición de alto nivel en países como Túnez, Sri Lanka, El Salvador, Siria, Ucrania y Colombia, entre otros.

En desarrollo de este proyecto IFIT organizó en su sede en Barcelona un encuentro internacional al que asistieron, entre otros, Rodrigo Cabezas, Jesús María Casal, Hiram Gaviria, Mary Pili Hernández, Pedro Nikken y Orlando Ochoa, con el fin de intercambiar opiniones sobre la situación en Venezuela.

IFIT reitera su compromiso con la generación de propuestas creativas y realistas que permitan una solución pacífica y consensuada a los conflictos.