Nacional
MCM: El lunes estaré en la Fiscalía
Nacional

Estas declaraciones las ofreció en el Programa La Tarde en NTN24.

 

“Yo voy a asistir el lunes a la Fiscalía General de la República a las nueve de la mañana como está especificado en la citación, lo importante es entender lo que en Venezuela ocurre en estas horas, esta es una persecución política implacable contra todos aquellos ciudadanos que elevamos nuestras voces por nuestros derechos”.

 

Afirmó que la persecución en contra de dirigentes sindicales, periodistas, activistas de Derechos Humanos, estudiantes y dirigentes políticos “es la típica operación cubana en la cual quieren infringir una castigo ejemplarizado en líderes de toda la sociedad porque cree que con ello van a calla a los venezolanos”.

 

Machado insistió que la “revolución” no podrá “silenciar” ni “doblegar” con sus constantes ataques al pueblo de Venezuela. Expresó además que estos cuatro meses de protestas el país ha avanzado y logrado un aprendizaje “enorme” porque “despertó de punta a punta, y se le arrebató la careta al régimen seudo-democrático que había invertido fortunas para que el mundo creyera que país estaba bien con calidad de vida y seguridad”.

 

Agregó que lo más importante de las manifestaciones es que nacieron nuevos líderes a nivel nacional que están organizados y dispuestos para avanzar hacia la “transición democrática”.

 

Sobre las supuestas pruebas del plan magnicida, Machado reiteró que la supuestas evidencias son fabricadas de una manera “burda”, “muy fáciles de mostrar su falsedad – “lo que realmente preocupa” porque no saben qué inventar.

 

(Con información de Noticiero Digital)