Nacional
Mesa de diálogo entre gobierno y oposición continuará el #15Nov
Nacional

La información fue confirmada por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter

Caracas.- La Mesa de diálogo entre el Gobierno y oposición continuará este 15 de noviembre en República Dominicana, así lo confirmó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

“Confirmo lo dicho por jefe de vocería de derecha Luis Florido, reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa 15 de noviembre en República Dominicana y allí estaremos (…) Está en preparación documento conjunto para acuerdos en el marco de la convivencia y la paz que tanto amamos y merecemos los venezolanos”, indicó Jorge Rodríguez a través de su cuenta en la red de microblogging.

“Queremos anunciar a Venezuela que estamos listos en la Unidad Democrática”, señaló Luis Florido en una rueda de prensa que se realizó este miércoles en la mañana, donde afirmó que la prioridad es llegar a “una negociación internacional efectiva, para tener soluciones claras a los venezolanos”, primeramente en materia electoral.

Se conoció que los elementos elementos del diálogo serían similares a cuando este se inició en mayo de 2015, pero ahora, según afirmaron los parlamentarios, hay condiciones y respaldo de la comunidad internacional, como El Vaticano, el “Grupo de Lima” y otras naciones como México, Chile y Paraguay, que serán los acompañantes de la oposición venezolana.

Previo a las elecciones regionales, la coalición opositora indicó que no habían garantías para continuar con el proceso de diálogo, mientras que el mismo Rodríguez afirmó que las conversaciones serían retomadas luego de las elecciones regionales.

El Pitazo