Nacional
Michelangeli: Elección de nuevos magistrados del TSJ es un atropello al pueblo
Nacional

Carlos Andrés Michelangeli, diputado reelecto de la MUD por el estado Anzoátegui, calificó como un atropello contra el pueblo la escogencia de los nuevos magistrados del TSJ y aseguró que la MUD no la convalidará.
El parlamentario dijo en el programa Primera Página de Globovisión que el Gobierno tiene que entender que perdió las elecciones y debe dialogar.

Indicó que es injusto que se nombre a nuevos magistrados cuando el país dio un veredicto que castigó al oficialismo

“Hasta cuándo no van a entender que son minoría y el plan fracasó”.
Michelangeli declaró que hay discusiones dentro de la oposición para el nombramiento de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, pero que no existe enfrentamiento.

Para el diputado reelecto, Henry Ramos Allup es quien tiene las mejores condiciones para presidir el nuevo parlamento y cree que las agrupaciones políticas que piensen en los números que obtuvieron el 6D para imponerse se equivocan.

Michelangeli, en todo caso, aseguró que la nueva directiva será designada por unanimidad.

El diputado expresó que desde hace un año le ha pedido al presidente Maduro que renuncie y que en la actualidad tiene dos caminos: o hace los cambios que requiere la economía y negociar o poner la renuncia.

En su opinión, el camino que se debe tomar es ponerse de acuerdo y hacer que la AN y el Ejecutivo trabajen conjuntamente.

Michelangeli señaló que todos los escenarios tienen que ser tomados en cuenta y ahora los problemas más importantes son la economía, los derechos humanos y los presos políticos.

Con Informacion de: Globovision / JMS