Nacional
Miguel Pizarro: Debemos sentirnos orgullosos de sesionar en Petare
Nacional

La Asamblea Nacional se trasladó a los sectores populares de Petare, específicamente el Polideportivo de Mesuca, este jueves 26 de enero. El diputado Miguel Pizarro, elegido por esta comunidad, tomó la palabra declarando: “Hoy es un día histórico. Por primera vez sesiona el Poder Legislativo en el corazón de las comunidades. Siéntanse orgullosos de poder decir que estamos debatiendo en Petare, una parroquia que ha demostrado que con fuerza y esperanza las cosas se pueden hacer distinto, que al igual que los demás sectores populares, son los que más han padecido los estragos de este modelo fracasado”.

En la sesión se discutió un acuerdo en rechazo al comunicado de la Cancillería de Rusia por considerarlo injerencista, se debatió la Ley de Regularización de la propiedad de Tierra Urbana –basada en la experiencia del alcalde Ocariz en Sucre, quien además fue el promotor de la obra donde se realizó la sesión–. También se discutieron los mecanismos de control político como el Carnet de la Patria y los CLAP, y se presentó el informe de la comisión de diputados que fue este miércoles a constatar la situación del diputado Gilber Caro.

Pizarro intervino en el punto referente al control gubernamental, al respecto expresó: “Este gobierno utiliza el hambre como mecanismo de control político, y crean supuestas soluciones que lo único que buscan es engañar a los venezolanos. La solución a esta crisis no son los CLAP ni el Carnet de la Patria. No se trata de profundizar controles o crear mecanismos excluyentes, mientras no produzcamos los anaqueles seguirán vacíos, mientras no se acaben las mafias de importación seguirán muriendo venezolanos por escasez de medicamentos”.

Para concluir afirmó: “Venezuela va a cambiar así quienes gobiernen traten de evitarlo, pues han perdido la cualquier contacto con la realidad. Hoy somos una nueva mayoría que, así intenten hacernos más difícil la pelea, lograremos que el bien triunfará sobre el mal”.

Nota de prensa