Nacional
MUD: Agentes del PSUV en el CNE atentan contra la paz de la República
Nacional
La Mesa de  la Unidad Democrática rechaza contundentemente la decisión del Consejo Nacional Electoral CNE de no entregar la planilla para la recolección del 1% de las firmas para realizar el referendo revocatorio.
Condenamos que la presidenta del Ente Electoral, Tibisay Lucena, insista en ser un obstáculo para el pueblo venezolano, mientras que la crisis de servicios, de alimentos, medicinas y económica se sigue profundizando y se comienzan a ver peligrosas expresiones de desbordamiento social.
La rectora Tibisay Lucena tiene un mes entregando esta planilla, el CNE no le pertenece a Tibisay Lucena, el CNE no le pertenece a los rectores ni al PSUV; ese organismo está ahí para servir a la gente, y la gente tiene derecho a firmar para que este año haya referendo.
De ahora en adelante, lo que ocurra en el país no solo será responsabilidad del gobierno ineficiente y corrupto de Nicolás Maduro. Será especialmente culpa de Lucena y demas agentes oficialistas en el directorio del CNE, quienes de manera irresponsable y siguiendo órdenes, se empeñan en evitar que el deseo de cambio se exprese de conforme a lo establecido en la Constitución.
En las próximas horas anunciaremos las acciones que el pueblo ejercerá frente a esta decisión inconstitucional.  El país habló claro y fuerte el pasado 6 de diciembre,  el pueblo necesita  caminar hacia el futuro y un cambio radical  que hoy está más vigente que nunca. Venezuela decidió que no podía esperar más y con la Constitución en mano, camina hacia una solución pacífica a la crisis, una solución construida con los votos del pueblo.
Por la Mesa de la Unidad Democrática,
Jesus Chuo Torrealba
Secretario Ejecutivo