Nacional
MUD celebra hoy el 23 de Enero con una manifestación en Chacaíto
Nacional

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a sus dirigentes y seguidores en el Área Metropolitana de Caracas, para que hoy sábado 23 de enero, se congreguen en la plaza Brión, en Chacaíto, para conmemorar la caída en el año 1958 del régimen de Marcos Pérez Jiménez.

La convocatoria fue hecha por el secretario ejecutivo de la coalición, Jesús Torrealba, en declaraciones ofrecidas en la sede de la Asamblea Nacional el miércoles, con motivo de conmemorarse 58 años de la caída de la dictadura perezjimenista.

El portavoz de la MUD indicó que en la asamblea de calle se revisarán “las propuestas críticas para vencer la crisis económica y social”.

“Comparecerá todo el campo democrático, incluyendo a sus máximos voceros, para responderle a la ciudadanía cuál es la vía que se debe seguir en torno a una inquietud tan fundamental”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (AD), destacó que los diputados de la alianza de la Unidad Democrática (MUD) estarán presentes en el encuentro caraqueño, encabezados por el jefe de la bancada, el diputado Julio Borges (PJ). al igual que el pueblo invitado a la caída de ese régimen.

“Estamos invitando a todos a la plaza Brión, en Chacaíto, mañana a las 11 am, para conmemorar, extramuros, en la calle, una fecha memorable”, dijo el presidente del Legislativo, Ramos Allup.

 

Con Información de: El Universal