Nacional
MUD convoca concentración para este sábado por el revocatorio
Nacional

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a los ciudadanos a una concentración este sábado para exigirle al Consejo Nacional Electoral que agilice el conteo de firmas del referéndum revocatorio.

“Exigimos al CNE que respete su propio reglamento para promover el ejercicio del derecho fundamental al sufragio”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, en rueda de prensa.

Informó que el punto de encuentro será la avenida Casanova, a partir de las 10:00 am, “para demostrar que vamos a defender nuestras firmas”.

“Felicito a todos los activistas de la MUD por la movilización masiva que se realizó este miércoles en casi todo el país (…) Hoy hablamos no solamente en nombre de la MUD, sino también en nombre del país que quiere cambio. Viene un proceso difícil, de lucha, pero vamos a hacer lo que tengamos que hacer para terminar este año con revocatorio y con un nuevo gobierno”, agregó.

Torrealba lamentó la represión en Barinas, Aragua y Ciudad Bolívar.

El secretario ejecutivo de la MUD también le hizo una advertencia al presidente de la República, Nicolás Maduro: “Maduro, aqui va a haber cambio, quieras o no quieras”, ratificó.

También le hizo un llamado a las rectoras del CNE. “En sus manos está la llave de la paz de la República”, sostuvo.

El sábado, al finalizar la concentración, la MUD anunciará las nuevas acciones a tomar.