Nacional
MUD en Zulia iniciará campaña con “El despertar del cambio”
Nacional

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia anunció el inicio de la campaña oficial “Venezuela Quiere Cambio” con la actividad “El Despertar del Cambio” a realizarse este viernes 13 de noviembre en el estado.

Al respecto Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD y jefe de campaña, informó que la actividad se llevará a cabo en el municipio San Francisco, y en cuatro puntos de Maracaibo como lo son: Curva de Molina, Centro Comercial Delicias Norte, Plaza de los Cachos de Padilla y estación de servicio El Turf de la Circunvalación número dos.

Además enfatizó que iniciarán en todos los puntos desde las 12 de la noche con fuegos artificiales, a las seis de la mañana habrán grandes tomas de esquinas, en las cuales los candidatos de la plataforma de la Unidad compartirán con quienes transiten por estos sectores; y a partir de las tres de la tarde se efectuarán caminatas en los 12 circuitos del Zulia.

En todas las actividades de inicio de campaña tendrán especial participación los representantes de las diferentes organizaciones políticas que hacen vida en la Unidad.

Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo zuliano y dirigente nacional de Voluntad Popular refirió a la importancia que reviste el inicio oficial de la campaña: “Ya estamos a escasos 23 días de la cita más importante que tendremos los venezolanos. El seis de diciembre tendremos la oportunidad de abrir la puerta al cambio que necesitamos para llegar a la Mejor Venezuela”, indicó.

“Todos los zulianos están invitados a participar en este inicio de campaña, y recordar que no se trata de un compromiso que solo involucra a los partidos políticos, se trata de un compromiso ciudadano. Definiremos cuánto queremos el cambio versus el continuismo del desastre y de la crisis que representan los candidatos de Maduro”, agregó el dirigente de la toda naranja

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7, aseguró que el inicio de la campaña marca una fecha en el calendario electoral, pero que el trabajo ha sido continuo de cara a la gente. “Nuestro trabajo nunca ha dejado de ser. Creemos que la lucha por Venezuela demanda de nosotros esfuerzo, constancia, dedicación y lo seguiremos demostrando en estos días previos a las elecciones”.

Señaló que la campaña va servir para afianzar la esperanza e ilusión de cambio que tiene la gran mayoría de los venezolanos. “A pesar de la crisis económica y social que vive el pueblo tenemos que ver la elección del 6 de diciembre como una oportunidad para iniciar el camino del progreso y bienestar. Vamos a aportar todo lo que tengamos que aportar por el país y vamos a hacer todo lo que tengamos a hacer para defender la libertad y el futuro de nuestros hijos”.

Para finalizar, el coordinador de la MUD Zulia resaltó que el próximo viernes la colectividad en general participará en el arranque de la campaña, pues “la propuesta de la Unidad goza de aceptación y preferencia de los electores”.

 

Con Información de: El Universal