Nacional
MUD llama al pueblo a movilizarse el próximo 3 de noviembre
Nacional

Caracas.– Como una jornada exitosa calificó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el llamado a paro cívico convocado para este viernes por la alianza opositora para exigir la realización del referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy logramos demostrarle al mundo entero y al gobierno nacional que así como podemos sacar cientos de miles de personas a las calles, también podemos recoger a millones de personas que de manera pacífica de manera valiente hicieron parte de esta jornada de protesta cívica”, dijo el diputado del partido Voluntad Popular (VP) por el estado Miranda Juan Andrés Mejía al ofrecer el balance de la jornada.

Mejía felicitó el carácter cívico del pueblo venezolano para demostrar su descontento con la situación que atraviesa el país e hizo valer su derecho de protestar. “Yo desde aquí quiero agradecerle a los trabajadores, a los estudiantes, a las amas de casa a los pequeños empresarios los bodegueros a los empleados públicos también, que con su valentía con su esfuerzo con su sacrificio hicieron de esta una jornada posible, una jornada exitosa, a lo largo y ancho del país vimos calles desoladas”, sentenció.

“Quienes hicieron posible esta acción fueron los ciudadanos que prefirieron quedarse en sus casas ante la frustración de un gobierno que no da respuestas y no quiere ver la realidad que estamos viviendo los venezolanos” afirmó el opositor, quien catalogó como “jornada exitosa a nivel nacional” la actividad de protesta.

El parlamentario aseguró que  “Más del 50% de la ciudadanía se paralizó en Venezuela, acatando el paro”, asimismo expreso que “este año habrá un cambio político”  tras el entusiasmo y decisión del pueblo venezolano, que según él “ya está cansado e indignado de recibir insultos y amenazas”.

Mejía escribió a través de su cuenta en la red social Twitter que “para el día de mañana (este sábado) la @unidadvenezuela ofrecerá detalles de la reunión preparatoria para el diálogo”.

En ese sentido expresó que estarán realizando actividades de calle durante los próximos días  “estaremos con la gente alzando nuestra voz y ejerciendo nuestro poder como diputados”. Asimismo, invitó a todo el pueblo a movilizarse el 3 de noviembre, “El llamado es al país entero, desde Táchira hasta Delta Amacuro, desde Bolívar hasta el Zulia, a que nos movilicemos este jueves tres de noviembre a la ciudad de Caracas para la gran marcha a Miraflores y exigir el respeto de la Constitución” enfatizó el vocero opositor.