Nacional
Nicolás Maduro: La oposición tomó el camino del “autosuicidio”
Nacional

El mandatario amenazó a cualquiera que pretenda “sabotear” el proceso electoral para las municipales “irá preso”

Este lunes el mandatario Nicolás Maduro, dijo “yo si las tengo bien puesta y no escondo detrás de nadie”, haciendo alusión a la oposición venezolana, la cual en este momento atraviesan una coyuntura de cara a las elecciones municipales.

Dijo que desde el Gobierno sí aceptan los resultados de las elecciones dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y si saben que deben “revisarse y rectificar”.

Aseguró que en país tiene que “surgir una nueva oposición”, que pueda reconocer el poder del chavismo y de las fuerzas bolivariana, porque a su juicio estos representan la fuerza política, económica y social de la Venezuela del siglo XXI.

Amenazó a cualquiera que pretenda “sabotear” el proceso electoral para las municipales “irá preso”.

Asimismo dijo que desde la oposición solo reconocen aquellos resultados donde ellos queden ganadores y no aquellas donde la mayoría de electos sea por parte del Gobierno.

En días pasados la impuesta Asamblea Constituyente (AC), convocó elecciones de alcaldes para diciembre, e indicó que por órdenes de “la embajada gringa” los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular no participarán en los comicios.

El mandatario comentó que la oposición a decidió tomar el camino del “autosuicidio”(sic).

Para finalizar hizo un nuevo llamado al diálogo nacional, para lograr el “entendimiento” entre ambas partes.

Tal Cual