Nacional
Nora Bracho: Después de 17 años hay una AN que está al servicio de la nación
Nacional

La Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia y Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, expresó que el mayor problema que tiene Venezuela, es que no existe la separación de poderes legislativos.

Bracho aseguró que no existe un Gobierno democrático, cuando un solo poder secuestra al resto en beneficio de sus intereses y mencionó que en Venezuela se fracturó el Estado de Derecho.

“Estamos en congruencia con lo que el pueblo necesita e iniciamos un proceso en la AN, pero el Gobierno Nacional ha irrespetado las funciones de la AN y a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la ha trasgredido. Tenemos un TSJ al servicio del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, comentó.

La parlamentaria señaló que antes de que la bancada de la oposición obtuviera su victoria con el 66% de los votos a favor, en la AN nunca se discutieron temas como: la inseguridad y la escasez. Mencionó que después de 17 años hay un Poder legislativo que está al servicio de la nación”, aseveró.

De igual forma la Secretaria de UNT, hizo énfasis en la mala gestión del Presidente Nicolás Maduro y se inquirió “¿Cómo es posible que tengamos un Gobierno indolente con Pdvsa en laquiebra? Más del 86% de los venezolanos estamos de acuerdo que Nicolás Maduro no le está dando respuestas al país”, enfatizó.

Para terminar la diputada exclamó que no cree en un diálogo planteado por el Gobierno nacional, porque será un monólogo y reafirmó que Venezuela se encuentra en los tiempos correctos para realizar el referendo revocatorio aunque el oficialismo diga que no.