Nacional
Obreros del llenadero de Guatire denuncian burocracia en Pdvsa
Nacional

El personal de la estatal petrolera abordó al presidente de la empresa, Eulogio Del Pino, en visita a la instalación. Le hablaron de todos los obstáculos que impone la gerencia y de lo desasistido que se siente el personal

Caracas.– El presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, visitó la planta de Guatire, donde se encuentra el principal llenadero de combustible de la Gran Caracas. En esa instalación fue recibido por trabajadores de la estatal petrolera quienes señalaron que la excesiva burocracia afecta la operatividad de la empresa, como por ejemplo la reparación de las gandolas que transportan gasolina y diesel.

Lea también: Colas para echar gasolina se observan en estaciones de servicios del Tuy
También se quejaron de que el personal de Pdvsa no sea tomado en cuenta por la Misión Vivienda, ni tampoco en los Clap o el programa Mi Casa Bien Equipada.

De acuerdo con fuentes de Pdvsa el video fue grabado esta misma semana, pero no se pudo precisar la fecha. En una parte del mismo se oye cuando un trabajador llama ministro a Del Pino, quien responde diciendo que ya no es ministro.

El Pitazo