Nacional
Ocariz invita a ver partidos del Mundial en plaza Miranda y Mercado Terminal de La Urbina
Nacional

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la instalación de pantallas gigantes en dos puntos de la jurisdicción, para que los fanáticos puedan disfrutar de los juegos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y apoyar a su equipo favorito. El evento iniciará este jueves y ofrecerá sano entretenimiento deportivo durante un mes.

 

“Queremos invitar a todos nuestros vecinos, a nuestro pueblo, para que vean los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en la pantalla gigante que instalaremos en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, al lado del centro comercial MIllenium. Todos los juegos se podrán disfrutar de manera gratuita, y también en el Mercado Terminal La Urbina, para que nuestro pueblo de Petare pueda ver a su equipo favorito”, señaló el mandatario local.

 

Ocariz indicó que las pantallas serán instaladas desde este jueves y durante un mes. “Seguimos recuperando espacios y en esa misma medida tendremos más convivencia y menos violencia e inseguridad”.

 

El edil hizo el anuncio desde el Polideportivo de Mesuca junto al Director de Desarrollo Social, Diego Area, desde donde realizaron una entrega de aportes a  19 Hogares para Crecer y en el cual 250 niños disfrutaron de clínicas de fútbol y otras actividades recreativas.

 

“Cada vez tenemos mejores Hogares para Crecer, un programa social que llevamos adelante junto a las comunidades, la Alcaldía entrega un aporte, la comunidad otro, juntos remando hacia el mismo lado, buscamos que los padres realicen un aporte menor y creamos empleos en el mismo barrio. Son 257 mil bolívares que utilizarán para la compra de alimentos, básicamente”, explicó Ocariz.

 

Miriam Vargas, madre cuidadora del Hogar para Crecer “Nuestro Pequeño Mundo”, de Petare, agradeció los recursos. “Estos aportes que nos están dando es para la alimentación de los niños, estamos recibiendo lo que los niños necesitan, recursos para una buena alimentación. Nuestro Hogar para Crecer ha avanzado con estos aportes que el alcalde Carlos Ocariz entrega a los niños y todo está funcionando bien”.

 

Nota de prensa