Nacional
Oficialismo llama a marchar este 23 de enero
Nacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invita al pueblo venezolano a salir a las calles este 23 de enero para conmemorar la fecha en la que el pueblo derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

La movilización honrará a hombres como Fabricio Ojeda, que dio la vida por la democracia plena del país, indicó este lunes el dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez.

“Nos vamos a la calle con el llamado a la justicia que hacen todos nuestros mártires”, expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Precisó que la movilización arrancará en horas de la mañana desde la plaza Fabricio Ojeda, ubicada frente El Rincón del Taxista de la parroquia 23 de enero, en Caracas, y pasará por el Puente República en Caño Amarillo hasta llegar a las escaleras del Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), en el Silencio.

“Y a las calles nos vamos nuevamente este próximo 23 de enero todo el pueblo, todo este pueblo heroico que ha sabido resistir una y otra andanada por parte de estos sectores de la oscuridad, de estos sectores de una oligarquía que no se resigna a su condición de derrotados de la historia, que no se resigna a que las únicas propuestas que les ha presentado al país son propuestas teñidas de sangre, oprobio y oscuridad”, manifestó Rodríguez, en referencia a la derecha y sus partidos políticos.

Rodríguez instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a presentar su plan de protesta.

“A Chúo Torrealba le digo que si tienen algún plan de protesta el pueblo los esperará en la calle”, asestó.

 

AVN