Nacional
Olivares denunció ataques a la Escuela de medicina del Hospital Vargas
Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, informó que robaron equipos del medio de comunicación de CapitolioTv y pertenencias de trabajadores del canal.  

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció hechos irregulares que se presentaron desde la escuela de medicina del Hospital Vargas.

“Son unos 60 los malandros armados que secuestran y destruyen la Escuela Vargas de Medicina de la UCV” expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El diputado rechazó que ningún organismo de seguridad impidió “la violencia y los destrozos a la primera escuela de medicina del país”. Al tiempo comentó que presuntamente un estudiante resultó herido durante el ingreso personas que llegaron de forma “violenta”.

Por otra parte, el parlamentario denunció que el equipo de CapitolioTv sufrió asalto a sus pertenencias personales y equipos del medio de comunicación, que se disponía a transmitir la sesión de hoy desde la Escuela Vargas.

Asimismo dijo que secuestraron a técnicos que se encontraban en la azotea de la Escuela pero horas más tarde fueron liberados “mantienen retenidos los equipos que robaron” reseñó

Olivares informó que “los colectivos armados se mantienen en las afueras del Hospital Vargas y la Escuela de Medicina Vargas de la UCV”.

El Universal