Nacional
Oposición llegó a Montalbán y realizó “misa por los caídos”
Nacional

Victor La Cruz / El Universa


Caracas.- Una vez que llegó a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) un nutrido grupo de opositores, dio inicio la “misa por los caídos” tal como pretendía la Unidad, luego de la convocatoria de la “Marcha por los Caídos” de este sábado.

La misa se realizó en la avenida principal de Montalbán ante la presencia de un nutrido grupo de opositores que acudió a la convocatoria de la Unidad

“No desmayaremos hasta que vuelva el Estado de derecho al país”, dijo el sacerdote que celebraba la misa.

“(…) Mientras algunos gozan de los bienes, otros venezolanos están literalmente comiéndose un cable”, continuó, mientras pedía por el descanso de los fallecidos, en el marco de las recientes protestas.

Pidió “al señor”, durante la multitudinaria misa, ayuda para que los venezolanos puedan superar este momento por el que atraviesa el país.

A esa hora (2:42 pm) todavía no habían llegado al lugar, algunos de los diputados que encabezaban manifestaciones desde otros puntos de la ciudad.

La marcha forma parte de una agenda de protestas que anunció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que inició el pasado viernes y culminará el próximo lunes con “El Plantón Nacional”.