Nacional
Oposición marcha hoy por la “Liberación Nacional”
Nacional

Este domingo 08 de junio a las 10:30 am, desde la Plaza Brión de Chacaito, los dirigentes nacionales de Voluntad Popular, David Smolansky, Freddy Guevara, Gaby Arellano, Juan Andrés Mejía, entre otros, junto a la diputada María Corina Machado, profesionales, jóvenes y estudiantes encabezarán la concentración “Ruta por la liberación nacional”.

 

La Salida a la que llaman  Constitucional,  presentará al país la ruta para lograr la transición hacia la democracia y  la libertad para Venezuela.

 

El coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, instó a la ciudadanía a concentrarse, vestidos de blanco, en las principales ciudades del país, este domingo, a partir de las 10:00 am.

 

 

“Este domingo 8 de junio a partir de las 10:00 am  nos concentraremos en Caracas en la Plaza Brión  de Chacaíto, para definir entre todos los mecanismos constitucionales para construir  #LaSalida constitucional, para la transición hacia la democracia y #LaMejorVzla. Por ello invitamos a los miles de venezolanos comprometidos con el cambio a dar una demostración de coraje, valentía y compromiso de lucha. Una demostración a quienes quieren llenarnos de miedos y sostener la dictadura. Pero, sobre todo de organización y visión. El domingo trazaremos una nueva etapa de la lucha de resistencia, un camino que siempre ha sido democrático”, dijo Guevara.

 

NP

 

 

LUGAR:           Plaza Brión de Chacaito