Nacional
Otro plan: “Plan especial en el marco de la Agenda Económica Bolivariana”
Nacional

Luego de la marcha alimentaria de centenares de venezolanos hacia la ciudad de Cúcuta en la vecina Colombia, donde los venezolanos lograron conseguir los productos alimenticios que ya no se ven en suelo patrio como consecuencia de la inmensa crisis económica que estremece al país, el presidente Maduro a través de la red social twitter informa lo siguiente:

Bastante tiempo ha transcurrido desde que el presidente Maduro anunció la puesta en marcha de una serie de motores que harían posible la recuperación económica, por lo que vale preguntarse: ¿Cómo es eso que poner atención en los motores vitales? ¿Habrá dicho el Presidente que en toda esa parafernalia de motores, algunos son vitales y otros puro gamelote? Pues bien, en materia de motores dejamos al lector sacar sus propias conclusiones sobre tan preciso tuit del sr. Maduro.

El Presidente Maduro también llama la atención sobre un plan especial en materia económica que muy pronto anunciará. Hay o habrá que estar pendientes del tuiter o de las cadenas. Se trata de una Agenda Especial que en materia económica tratará de revertir la guerra económica. Escaramuza en la que ya muy pocos creen. De nuevo más interrogantes: ¿Los motores no eran medidas extraordinarias o eran un plan ordinario? ¿Y qué es la vida del Plan de la Patria?. En fin, habrá que esperar los anuncios.