Nacional
Partido Socialista en Caracas afina contraofensiva
Nacional

Para debatir y concretar propuestas que contribuyan con la elaboración de la agenda estratégica para el plan de contraofensiva, propuesto por el presidente Nicolás Maduro, ante el revés sufrido por el chavismo en los pasado comicios legislativos, ayer fue instalado el congreso de delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, en el que participaron voceros de parroquias y municipios del Distrito Capital.

Reunidos en Parque Central, las mesas de trabajo se concentraron en los ejes temáticos: Economía, Gobierno, partido y nueva comunicación, informó Tania Díaz, miembro de la directiva del PSUV. “Desde las asambleas populares permanentes haremos frente a las arremetidas que pretenda ejecutar la derecha desde la Asamblea Nacional contra el pueblo”, alertó Díaz, según AVN.

Según nota del PSUV, el jefe del Comando de Campaña en Caracas, Juan Carlos Dugarte, señaló que deben “vencer por encima de todo, principalmente (de) la guerra económica para estar muy atentos y unidos antes las pretensiones de la oposición que va a querer acabar con la Revolución”.

Las propuestas generadas durante esta jornada serán llevadas a los encuentros de delegados nacionales. Las del área económica serán presentadas mañana al Congreso Económico de Pensamiento Socialista.

 

Con Información de: El Universal