Nacional
Patricia de Ceballos denunció agresión por parte de la GNB
Nacional

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que fue agredida por un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al llegar al Palacio de Justicia para participar del juicio que se lleva contra su esposo el exalcalde Daniel Ceballos.

Por: Alicia De La Rosa.

“Llegando al Palacio de Justicia nos han agredido, no sólo a mí, también a los periodistas, amigos, familia y compañeros de @VoluntadPopular”, escribió en su cuenta Twitter @PatrideCeballos.

Aseguró que las personas que la acompañaban, estaban esperando de forma pacífica en las afueras del edificio. “Es la violencia vs la fuerza y fe en Dios, el mal vs el bien, la mentira vs la verdad, la desesperación el miedo vs nuestra lucha x la libertad”.

“Nuestra lucha es para construir un país libre! Un país de hermanos! Ni la violencia, ni los golpes, ni la arbitrariedad van a doblegarnos”, enfatizó.

Hizo mención al gobernador del Táchira, José Vielma Mora, quien se espera se presente hoy en el juicio como testigo contra Ceballos: “@VielmaEsTachira eres el rostro de la crisis, de la mentira, del MIEDO! No eres digno de gobernar al glorioso bravo pueblo del Táchira!”

Hoy está previsto que se realice el juicio contra Ceballos, luego de que ayer el Tribunal 11 de Ejecución de Caracas, tomará la decisión de pedir su excarcelación por haber cumplido la condena de un año de cárcel que le impuso la Sala Constitucional por haber desacatado las instrucciones de actuar contra las barricadas.

El otro proceso que se le lleva al exalcalde es también por las protestas de 2014 en el Tribunal 15 de Caracas y por el cual se mantiene privado de su libertad.
twiiter ceballos

El Universal