Nacional
Pizarro: Gobierno debe comprender que Revocatorio no es negociable
Nacional

El diputado por la MUD, Miguel Pizarro, aseveró que el Gobierno está sustentado en el poder por la intervención de las Fuerzas Armadas. “Tenemos una democracia tutelada por los militares”, acotó.
Caracas.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, explicó este miércoles que la oposición “siempre ha estado dispuesta a un diálogo, pero con resultados y una agenda concreta”.

“Nosotros hemos planteado esta discusión, pero entendiendo que el Revocatorio no es negociable. No hay que tener miedo a que el pueblo hable y se exprese por la vía del voto en este país”, manifestó Pizarro durante una entrevista concedida en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Asimismo, el diputado aseguró que el Parlamento ha tenido una buena gestión durante estos seis meses, y a su vez, agregó que el Poder Legislativo se ha planteado resolver los problemas que sufren los venezolanos.

“La Asamblea Nacional (AN) es un espacio donde el ciudadano va y sabe que hay espacios de discusión para solventar cualquier problema”, expresó Pizarro.

“No hay verdades absolutas, ni tiempos eternos”

Igualmente, el parlamentario afirmó que los prejuicios raciales, sexuales y religiosos son capítulos cerrados en nuestro país, sin embargo, señaló que es necesario superar la intolerancia política.

“Hemos crecido como sociedad. La mayoría de las personas respeta y tolera al que piense distinto y no sea como ellos. Como país nos corresponde cerrar el capítulo de la intolerancia y el ciclo del odio”,  subrayó Pizarro.

Para el parlamentario, los políticos venezolanos están en deuda con el país. “La clase política le debe al ciudadano una  demostración de utilidad, de que estamos al servicio de la justicia y del bienestar”, puntualizó.

“Tenemos una democracia tutelada por los militares”

Por otro lado, Pizarro aseveró que el Gobierno está sustentado en el poder por la intervención de las Fuerzas Armadas. “Tenemos una democracia tutelada por los militares”, acotó.