Nacional
PNB y colectivos robaron tiendas del Metro Mercado de Capitolio
Nacional

Los comerciantes protestan por el robo masivo de la mercancía y colocaron una barricada frente a la entrada del establecimiento

Funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y colectivos armados robaron tiendas del Metro Mercado de Capitolio la tarde de este jueves.

Para este 27 de julio estaba convocado un paro cívico por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como acción de protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro y su Asamblea Nacional Constituyente, algunos comercios del centro de Caracas se sumaron al llamado.

El dueño de uno de los comercios hurtados narró a TalCual que los funcionarios robaron las tiendas de zapatos y demás comercios del mercado.

“Llegaron como 100 policías de inteligencia encapuchados, pidiendo cedula, lanzaron a todo el mundo al piso boca abajo y nos quitaron los teléfonos. Luego comenzaron a llevarse la mercancía, la metieron en bolsas negras y la montaron en carros particulares. No dejaron que viéramos lo que estaban haciendo”, contó el comerciante, que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

 

Frente Unitario Sindical continuará con la huelga general “hasta recuperar la constitucionalidad”

Asesinaron a joven durante represión en Anzoátegui

Nombran nuevo alcalde de Lechería tras orden de aprehensión contra Marcano