Nacional
Primer Pleno Nacional Jóvenes por la Democracia Social
Nacional

“Nuestra lucha democrática es por sembrar espacios, posibilidades y futuro a nuestros jóvenes, para que jamás se vayan del país”.

–         Manuel Rosales

 

 

El 2015 es un año decisivo para el futuro de Venezuela, enmarcado en un contexto de crisis económica, política y social, que transversaliza todos los sectores y aspectos de nuestra vida pública y privada, los ciudadanos buscamos alternativas que nos permitan salir de las dificultades. Razón por la cual, también es un tiempo de esperanza, de ideas, de propuestas y dinamismo, donde los jóvenes tienen un rol fundamental en la vida política como punta de lanza para el cambio esperanzador que nos permita enrumbarnos definitivamente en la senda del progreso, la libertad y la equidad para todos.

 

Desde el Comité Operativo de la JDS Nacional y el Partido Un Nuevo Tiempo te queremos invitar a nuestro I Pleno Nacional Juvenil, donde discutiremos los desafíos del hoy y del mañana, comprometidos como estamos con el futuro de nuestra juventud, de nuestro partido y de toda nuestra nación.

 

 

Sábado 28 de marzo,  9:00 am

Colegio de Ingenieros de Caracas.

 

 

                                                                       

        Gustavo Paniz                                                                              Diana Rodríguez

Presidente JDS Nacional.                                                              Sec. General Nacional.

 

Comité Operativo Nacional JDS

Logo[1]