Nacional
Primero Justicia exigió al CNE la fecha de las parlamentarias
Nacional

Militantes del partido Primero Justicia se dirigieron este jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas, para exigir al ente comicial que informe sobre la fecha de las elecciones parlamentarias.

Por: Juan Carlos Salas.

Cabe destacar que antes de ingresar a la sede del ente comicial, los representantes de la tolda aurinegra, fueron amenazados por presuntos representantes del oficialismo quienes se encontraban en un acto en zonas aledañas al CNE, sin embargo, los cuerpos de seguridad evitaron el enfrentamiento.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina, entregó un documento en nombre de la Mesa de Unidad Democrática, en el cual ratifican la exigencia de anunciar de manera inmediata la fecha de las elecciones parlamentarias.

“La tranquilidad de los venezolanos pasa por saber cuándo serán las elecciones. Lo mejor que le puede pasar a la olla de presión en que han convertido el país es un cronograma electoral transparente. No pueden cerrarle la puerta de la participación a la población que quiere expresarse en paz y democráticamente”, indicó.

Destacó que esta actividad fue replicada por dirigentes justicieros y de la Mesa de Unidad en todas las juntas regionales del CNE en el país.

Medina aseveró que el 5 de enero de 2016 debe estar instalada la nueva Asamblea Nacional, por lo que “no hay forma de evitar que tengamos elecciones este año”.

Fuente: El Impulso