Nacional
Primero Justicia: revisarán convenio de Petrocaribe
Nacional

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y reelecto diputado a la Asamblea Nacional, reiteró que el compromiso de la mayoría calificada de la Unidad Democrática es impulsar una agenda social, así como insistió en llamar al Gobierno a “escuchar con humildad” lo que los electores le dijeron con el resultado del 6D.

“Para pelear se necesitan dos y nosotros no vamos a caer en eso, vamos a la AN a ejercer un mandato que el pueblo nos dio para buscar la solución de los problemas de la gente y normalizar democráticamente el país”, dijo en entrevista en Globovisión.

Afirmó que el Gobierno debe entender que el país requiere “grandes acuerdos para poder encarar esta crisis política, social y económica”.

Guanipa explicó que la Asamblea Nacional que se instala en enero revisará los convenios petroleros internacionales que ha promovido el Gobierno a través de Petrocaribe.

“No podemos seguir vendiendo petróleo a veinte años cuando tenemos la necesidad de recursos inmediatos. Promoveremos que nuestro petróleo sea para los venezolanos”, dijo.

 

 

Con Información de: El Universal