Nacional
Profesor Briceño: Si dices que esto es dictadura no puedes hablar de primarias
Nacional

José Rafael Briceño aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática cometió una gran cantidad de errores durante los últimos meses del año 2016

José Rafael Briceño, locutor y profesor universitario, criticó la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática durante los últimos meses del año pasado y que fue “el peor silencio del mundo”.

En entrevista para TalCual Debates, el conocido profesor Briceño señaló que no ha habido una disculpa pública por parte de los dirigentes que conforman la coalición “y aquellos que metieron más la pata son los que menos dan la cara. Henry Ramos Allup, que supuestamente era el salvador, es el primero que debería rendir cuentas…tuviste el timón de la Asamblea durante el primer año, eras el estratega”, añadió.

También criticó que la MUD esté discutiendo sobre hacer o no primarias si declaran que el gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura, “no puedes perder el tiempo en desgastar energía, que además salgan a la luz pública una cantidad de quiebres. No puedes hablar de eso”.

Tal Cual