Nacional
Proponen afianzar presencia de Consejos Comunales en redes sociales
Nacional

La conductora del segmento de Venezolana de Televisión (VTV), A un Click, Larissa Costas, consideró la noche de este martes que el espacio 2.0 que abarca redes sociales y comunicación ciudadana es una oportunidad para que el país pueda informar sobre las realidades y alcances del proceso revolucionario.

 

En el programa Contacto con Maduro,  Costas tuvo una participación en la que destacó que los consejos comunales, por ejemplo, pudieran apoyarse en blogs para dar a conocer sus experiencias. “Las redes sociales y todo el ámbito 2.0 nos dan una inmensa oportunidad para empezar a difundir la realidad de la revolución al mundo”, afirmó.

 

Indicó al Presidente que un espacio como Facebook, en el cual recientemente el programa del mandatario estrenó su espacio, es una oportunidad para ello. “Son experiencias muy importantes”, explicó.

 

Justamente en lo que refiere a las redes sociales, este miércoles se realizará el tercer tuitazo mundial en respaldo a Venezuela y para exigir la derogatoria del decreto emitido por Estados Unidos, que declaró a Venezuela como una “amenaza”.

 

El primer mandatario dijo que esta jornada, se efectuará a las 11:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde, y contará se soportará sobre dos etiquetas: #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz.

 

Maduro refirió que se han enviado por Twitter 4,5 millones de mensajes en respaldo “a la lucha antiimperialista del pueblo venezolano”.

 

El Universal