Nacional
Protestan por comida en Petare y Palo Verde
Nacional

En el municipio Sucre, en Caracas, decenas de persona protestaron este jueves exigiendo al Gobierno Nacional que permita se abastezcan los mercados con alimentos. Los comercios de la zona cerraron sus puertas y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se aproximaron al lugar para dispersar la manifestación.

Caracas.- En la situación que atraviesa el país, donde el acceso a alimentos, medicamentos y productos de higiene personal se dificulta, se ha registrado que las protestas, tanto en Caracas como en el interior del país, se han incrementado.

En esta oportunidad, zonas de Petare y Palo Verde, en el municipio Sucre de Caracas, registraron varias manifestaciones donde los ciudadanos exigían al Gobierno Nacional que permita se abastezcan los mercados con alimentos.

Ante esta situación, los comercios de la zona, así como en la Redoma de Petare, cerraron sus puertas y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polisucre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se aproximaron al lugar para dispersar las manifestaciones.

De igual forma, los vecinos de la zona reportaron la presencia de grupos armados en el sector.

 

Luana Cabrera/ El Universal