Nacional
Raffalli: “Gobierno insiste en que se reconozca la ANC y se mantenga estructura del CNE”
Nacional

El asesor de la MUD aseguró que la oposición se mantiene firme en su postura de no reconocer a la ANC y de lograr elecciones libres

Redacción El Pitazo | Distrito Capital | El Pitazo

Caracas.-  Juan Manuel Raffalli, asesor de la Mesa de la Unidad Democrática en el proceso de diálogo, asegura que las negociaciones continuarán y que ha habido avances; sin embargo, el Gobierno de Nicolás Maduro insiste en sus peticiones de que se reconozca la ANC  y se mantenga la estructura del CNE.

Lea también: Juan Guaidó: “La crisis en Venezuela no permite que haya más prórroga en el diálogo”
El representante de la coalición opositora reiteró que el próximo 18 de enero la comisión del Gobierno nacional y de la Unidad se verán las caras nuevamente en República Dominicana.

Raffalli indicó que el Gobierno, al contrario de lo que piensa la mayoría, en lugar de ganar tiempo con el diálogo lo está perdiendo. Apunto que la oposición se mantiene firme en sus principios y en buscar una salida democrática a la crisis del país, aunque reconoció que el camino no es fácil.

Las declaraciones las dio asesor de la MUD durante una entrevista concedida a César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.