Nacional
Ramos Allup a Maduro: Hubiese sido bueno que escuchara a Américo Martín para que aprendiera
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional insistió que el alto mando militar anda en malas andanzas y reiteró que violan la Constitución El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, destacó este martes, que la ausencia por parte del Ejecutivo en el acto conmemorativo de la firma del Acta de Independencia en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), demuestra que el presidente, Nicolás Maduro, no asistió para ir a un evento donde sí lo respaldan.

Expresó que el discurso presentado por el orador invitado a la sesión especial, Américo Martin, fue una excelente pieza de oratoria de profundas reflexiones históricas y democráticas. “Hubiese sido bueno que el Presidente escuchara para que aprendiera, se perdió de una excelente cátedra de civismo de historia y derecho”.

Ramos Allup, manifestó que en el país existe un alteración del orden democrático que se demostró con la ausencia del jefe de estado. “Hoy el Presidente en vez de respetar la tradición, prefirió no venir. Yo supongo que no quería escuchar lo que aquí se dijo, pero lamentablemente así se tape los oídos tendrá que escucharlo”.

Destacó que el paquete de invitaciones para asistir al acto que se celebró en la AN fue enviado a la Cancillería, pero esta las devolvió, sin embargo, el presidente del hemiciclo las volvió a remitir. “Suponemos que las invitaciones nunca llegaron a los embajadores, y por nuestra cuenta enviamos algunas previendo que Cancillería estuviera en esta mala conducta”, dijo.

Ramos Allup insistió que el alto mando militar anda en malas andanzas y reiteró que violan la Constitución.

Tal Cual.