Nacional
Ramos Allup sostiene que el diálogo nada tiene que ver con el revocatorio
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declaró que la oposición no se niega a dialogar, pero aclaró que la MUD para sentarse a conversar reclama condiciones de respeto a sus derechos constitucionales como lo es el Referendo Revocatorio presidencial.
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, negó que la oposición se rehúse a dialogar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y aclaró que para sentarse a conversar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exige condiciones de respeto y cumplimiento de los derechos constitucionales.

Ramos declaró que el Referendo Revocatorio presidencial es un derecho constitucional y nada tiene que ver con el diálogo.

 

“El revocatorio no tiene nada que ver con el diálogo, por ser un derecho constitucional, que además no le pertenece a ningún dirigente político. El revocatorio es de la gente que firmó y las validó; que superó las trampas de las cuatro comadres, que es la oficina electoral del gobierno, para poder ejercer un derecho constitucional”, expresó el líder político de la oposición.
Ramos cuestionó que el presidente Maduro le haya entregado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, el control del programa gubernamental Misión Abastecimiento.

 

El presidente de la AN calificó la medida del Jefe del Estado como un “requetedisparate” y “una vergüenza” poner en manos de los militares “la etapa final del saqueo”.

 

Ramos reiteró que la oposición “si están dispuestos al diálogo pero no están dispuestos a negociar la realización del Referendo Revocatorio presidencial”

 

Dick Torres/El Universal