Nacional
Rector Luis Emilio Rondón critica duramente la convocatoria a la ANC
Nacional

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón “le dio con el tobo” a la “Constituyente” convocada por el presidente, Nicolás Maduro al publicar una serie de tuits.

“Informo al país que voté en contra de la decisión de evaluar cronograma para la Constituyente para el mes de julio. Presenté en directorio serias observaciones a las bases comiciales entregadas por el Presidente. No se contempla en ellas la convocatoria por parte del pueblo ni la consulta a los venezolanos del texto una vez culminada su redacción”, escribió en varios mensajes.

Así mismo indicó que tampoco se establece en el decreto de bases comiciales el tiempo de funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Representación de constituyentistas por sectores contempla utilización d subregistro electoral pudiendo contrariar universalidad del voto”, puntualizó.

1) Informo al país que vote en contra de la decisión de evaluar cronograma para la Constituyente para el mes de julio…

2) Presenté en directorio serias observaciones a las bases comiciales entregadas por el Presidente

3) No se contempla en ellas la convocatoria por parte del pueblo ni la consulta a los venezolanos del texto una vez culminada su redacción

4) Tampoco se establece en el decreto de bases comiciales el tiempo de funcionamiento de la ANC…

5)Representación d constituyentistas x sectores contempla utilización d subregistro electoral pudiendo contrariar universalidad del voto